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BMW i3 EN PAUSA

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BMW reconoció que todos los vehículos eléctricos de su modelo i3 fabricados entre 2014-18 tienen mayor riesgo de producir de lesiones en el cuello a personas de talla pequeña en el asiento del conductor que no usan cinturón de seguridad, según documentos publicados este mes.

Durante una prueba de choque realizada por el fabricante de automóviles mostró que los adultos pequeños, de alrededor de 1.50 mts de alto y 50 kilogramos, tenían una mayor posibilidad de sufrir daños en el cuello en un choque de impacto frontal, según un aviso de la marca la cual recibió una recomendación después de que la NHTSA -National Highway Traffic Safety Administration- realizara una prueba de choque en donde quedo al descubierto lo anterior.

Según los informes, se ha notificado a todos los concesionarios que dejen de vender los vehículos hasta que se puedan realizar las reparaciones en los 30.542 vehículos afectados, 29.383 de los cuales BMW dijo que vendió en los EE. UU., Los otros se presume han sido vendidos en México y Canadá aunque no se detalla la cantidad en cada país.

Al respecto la marca alemana informo que en sus propias pruebas no encontraron el problema, pero en las pruebas más recientes realizadas tuvieron resultados diferentes.

Asimismo comentaron Una solución al problema está por llegar, “los sistemas de seguridad pasiva de BMW están optimizados para el uso del cinturón de seguridad”, dijo el comunicado. “Los propietarios de BMW i3 deben sentirse seguros de que su vehículo funcionará bien en un choque real cuando se usa el cinturón de seguridad. BMW recomienda que todos los ocupantes del vehículo se abrochen el cinturón de seguridad antes de conducir y que estén sujetos durante todo el viaje”.

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REFACCIONES PARA TODOS

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Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones. ​ 

El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.

Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.

Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.

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ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

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Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías

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CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA

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EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.

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