Conectate con nosotros

Actualidad

REPORTAN FALLAS EN LA CHRYSLER PACIFICA

Publicado

en

El Centro para la Seguridad del Automóvil una asociación sin fines de lucro emitió un comunicado de prensa en el que dice que más de 50 personas han informado que sus vehículos modelo Chrysler Pacifica se han apagado sin previo aviso en diversas ocasiones por lo que han presentado una petición a NHTSA solicitando la suspensión de su venta en el mercado mientras no se soluciones este problema.

Se estima que son alrededor de 150,000 vehículos producidos desde 2017 por lo cual se pide la reparación y retiro del mercado de las unidades todavía en piso de venta

“El apagado espontaneo  es un defecto peligroso y ha llevado repetidamente a una tragedia”, dijo Jason Levine, director ejecutivo de la asociación, en un comunicado de prensa. “El peligro va más allá de lo que les sucede a las familias en la minivan inmovilizada durante la pérdida de poder, ya que los conductores de vehículos deshabilitados a menudo son golpeados e incluso asesinados por otros vehículos que los impactan después de que se han detenido al costado de la carretera.

Chrysler necesita llamar a los talleres y centros de servicio estos vehículos, y proporcionar alternativas para los propietarios, mientras descubre cómo solucionar el problema “.

Al respecto Fiat Chrysler dice que se toma en serio las preocupaciones y quejas de los clientes y no sabe de ningún accidente o lesión debido al problema. La compañía dice que está monitoreando datos y responderá si muestra un defecto de seguridad.

La NHTSA dijo en un comunicado que revisará la petición “y luego tomará las medidas apropiadas”.

Este problema ya se había presentado en 1,375 Pacificas de versiones híbridas a gas y electricidad. Estos modelos híbridos tenían un problema con unos diodos que fallaban en la computadora, los que serán o fueron reprogramados o reemplazados por los distribuidores. Fiat Chrysler dice que los controles electrónicos son completamente diferentes en las versiones híbridas.

Por lo que está tratando a las minivans a gasolina de manera diferente.

Si usted es propietario de un Chrysler Pacifica modelo 2017 0 2108 le recomendamos acudir a su distribuidor o bien llamar al corporativa de Fiat Chrysler México.

Actualidad

CHECO SUBE AL PODIO Y DA CLASE A HAMILTON

Publicado

en

EL GRAN PREMIO DE TURQUÍA DE F1, resulto un tanto plana debido ala lluvia, sin embrago el piloto que le puso emoción y condimento fuel el mexicano Sergio Pérez, quien de manera limpia y agresiva contuvo los ataques del piloto campeón del mundo Lewis Hamilton.

Posteriormente Checo también realizo un espectacular rebase al piloto de Ferrari Charles Leclerc lo cual le valió el tercer lugar en la competencia así el mexicano regresa al podio el cual no visitaba desde al Gran Premio de Francia, aquí te presentamos los mejores momentos de la carrera y las escenas que nos mantuvieron al filo de la butaca.

Sigue leyendo

Actualidad

CARS MÉXICO RADIO EP. 217

Publicado

en

NO TE LO PIERDAS… HOY EN CARS MÉXICO

Mazda cumple 16 años en México.
Mazda renueva su línea de SUVs la CX 5 y dos nuevos modelos híbridos.
Regresa el Dodge Journey un producto chino con firma americana.
Quién es quién en el mercado mexicano.
Cuales son los autos más vendidos.
Anuncian Show Run en México.
Checo rodará sobre Paseo de la Reforma
.

Disponible en Ivoox, iTunes y Spotify


Sigue leyendo

Actualidad

Regresa el Dodge Journey un Chino disfrazado de gringo

Publicado

en

Un auto que tuvo un cierto éxito en el mercado regresa a los pisos de venta, no obstante, es un regreso disfrazado pues en realidad el “Nuevo Dodge Journey” no es otra cosa que un vehículo fabricado en China, por la marca GAC con quien FIAT Chrysler ahora Stellantis tiene un acuerdo de colaboración. Así el “Journey en realidad es una GAC GS5, lo anterior quizá no tenga nada de malo, pero sí el hecho de que descaradamente escondan su origen. Sin embargo, quizá el mayor pecado de la marca Dodge en México es el precio en que han colocado este modelo el cual es de:

VERSIÓN PRECIO
Dodge Journey SXT 2022 $555,900.00 pesos
Dodge Journey Sport 2022 $615,900.00 pesos
Dodge Journey GT 2022 $645,900.00 pesos
Dodge Journey 2022 Cars México

PEQUEÑO Motor turbo

La Nueva Journey 2022 ofrece un motor turbo de 1.5 litros de desplazamiento, inyección directa, capaz de desarrollar 169 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque. Dicha motorización está acoplada a una transmisión automática con 6 velocidades, sus números de rendimiento de combustible son un misterio pues el vehcijulo todavía no esta disponible para prueba, al menos para nosotros, pero será interesante ver si este pequeño propulsor no sufre mucho para mover al Journey.

Dodge Journey en México es el GAC GS5
Dodge Journey en México es el GAC GS5
Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias