Conectate con nosotros

Actualidad

BMW i3 EN PAUSA

Publicado

en

BMW reconoció que todos los vehículos eléctricos de su modelo i3 fabricados entre 2014-18 tienen mayor riesgo de producir de lesiones en el cuello a personas de talla pequeña en el asiento del conductor que no usan cinturón de seguridad, según documentos publicados este mes.

Durante una prueba de choque realizada por el fabricante de automóviles mostró que los adultos pequeños, de alrededor de 1.50 mts de alto y 50 kilogramos, tenían una mayor posibilidad de sufrir daños en el cuello en un choque de impacto frontal, según un aviso de la marca la cual recibió una recomendación después de que la NHTSA -National Highway Traffic Safety Administration- realizara una prueba de choque en donde quedo al descubierto lo anterior.

Según los informes, se ha notificado a todos los concesionarios que dejen de vender los vehículos hasta que se puedan realizar las reparaciones en los 30.542 vehículos afectados, 29.383 de los cuales BMW dijo que vendió en los EE. UU., Los otros se presume han sido vendidos en México y Canadá aunque no se detalla la cantidad en cada país.

Al respecto la marca alemana informo que en sus propias pruebas no encontraron el problema, pero en las pruebas más recientes realizadas tuvieron resultados diferentes.

Asimismo comentaron Una solución al problema está por llegar, “los sistemas de seguridad pasiva de BMW están optimizados para el uso del cinturón de seguridad”, dijo el comunicado. “Los propietarios de BMW i3 deben sentirse seguros de que su vehículo funcionará bien en un choque real cuando se usa el cinturón de seguridad. BMW recomienda que todos los ocupantes del vehículo se abrochen el cinturón de seguridad antes de conducir y que estén sujetos durante todo el viaje”.

Actualidad

NUEVO BYD YUAN PRO EV

Publicado

en

SE PERFILA COMO EL SUV ELÉCTRICO MÁS ACCESIBLE

Ray Zou, Presidente de BYD México, expresó que la empresa mantiene sus esfuerzos para seguir trayendo al país vehículos innovadores que marquen la diferencia. “Nuestros objetivos de seguir creciendo en el mercado mexicano siguen con mucha fuerza, y este lanzamiento fortalece nuestra oferta de vehículos que integran tecnología, seguridad, consumo eficiente de energía, y que, además, son amigables con el medio ambiente”, expresó.

GRAN AUTONOMIA

 BYD Yuan Pro es un nuevo SUV que totalmente eléctrico que como principal carta de presentación anuncia que ofrece hasta 380 kilómetros de autonomía por carga. Incluye un motor eléctrico en el eje delantero que genera 174 hp y 213 lb-pie

Su imagen guarda el ADN de otros modelos ya conocidos de la marca, sus lineas y su imagen son suaves y dinámicas lo que ofrece un conjunto moderno y agradable a la vista.

Cuenta con sistema de iluminación con lamparas LED, atractivos rines de aluminio de 17″ y cuatro opciones de color de carrocería.

Su equipamiento es muy completo no se extraña nada, en cuanto a seguridad , cuenta con seis bolsas de aire, así como distintas asistentes de seguridad en la conducción.

PRECIO COMPETITIVO

Fiel a su estilo y estrategia este modelo llega al mercado con un precio muy competitivo pues incluso puede resultar igual o mas barato que algunos de sus rivales con motores a combustión interna, el BYD YUAN PRO EV se ofrecerá en en un precio de $579,800 MXN.

Sigue leyendo

Actualidad

Toyota reconoce la dedicación y éxitos de sus atletas que participaron en París 2024

Publicado

en

Toyota celebró con orgullo el cierre simbólico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, destacando la trayectoria y logros obtenidos por los atletas del Team Toyota México. Este grupo de atletas que ha representado con dedicación, esfuerzo y pasión a nuestro país en el escenario deportivo internacional más importante, que de acuerdo con Toyota México reflejan los valores más arraigados de la compañía como el trabajo en equipo, la mejora continua y el respeto por las personas.

“Estamos profundamente agradecidos con cada uno de los atletas del Team Toyota México por representar a nuestro país con tanta pasión y entrega. Han demostrado que, con trabajo duro y constancia, no hay meta que no pueda ser alcanzada. Para Toyota, es un honor haber sido parte de su camino, reconociendo la determinación con la que han superado retos y alcanzado sus imposibles en París 2024″, compartió Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

El cierre de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 marca un capítulo importante en la trayectoria de estos atletas, quienes seguirán siendo una fuente de inspiración para miles de personas en México y alrededor del mundo. Toyota se siente orgullosa de haber adoptado el concepto global de “Start Your Impossible” con el firme objetivo de motivar a miles de personas a moverse hacia sus objetivos, por imposibles que parezcan.

Con la celebración de estas competencias, la compañía reafirma su compromiso de seguir siendo parte activa en el desarrollo de iniciativas que impulsen a los atletas y motiven a la sociedad a avanzar hacia nuevos horizontes. Desde 2015, Toyota ha colaborado con el Comité Olímpico y Paralímpico, apoyando a atletas de todo el mundo en su búsqueda de alcanzar nuevas metas.

Sigue leyendo

Actualidad

GWM CELEBRA SU PRIMER AÑO EN MÉXICO

Publicado

en

GWM (Great Wall Motor) celebró su primer año de presencia en México, cumpliendo con los objetivos planteados como la expansión de una red de distribuidores y un firme compromiso con las nuevas energías. Este primer aniversario, marca el inicio de un nuevo ciclo: “El mañana es juntos”, con esto en mente, GWM subraya la visión de establecerse en México a largo plazo.

Durante este primer año, GWM ha lanzado al mercado mexicano una gama compuesta por la SUV HAVAL H6 HEV, el totalmente eléctrico ORA 03; la SUV HAVAL Jolion y TANK 300, el primer vehículo HEV 4X4 lanzado en México, durante este año también irrumperon en el mercado de Pick Up con el modelo POER en 2 versiones, pasajeros y comercial.

El desempeño de GWM en México ha sido notable, logrando más de 10,000 unidades vendidas en este primer año. Este logro sin duda refleja la aceptación de los consumidores.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias