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REPORTAN FALLAS EN LA CHRYSLER PACIFICA
El Centro para la Seguridad del Automóvil una asociación sin fines de lucro emitió un comunicado de prensa en el que dice que más de 50 personas han informado que sus vehículos modelo Chrysler Pacifica se han apagado sin previo aviso en diversas ocasiones por lo que han presentado una petición a NHTSA solicitando la suspensión de su venta en el mercado mientras no se soluciones este problema.
Se estima que son alrededor de 150,000 vehículos producidos desde 2017 por lo cual se pide la reparación y retiro del mercado de las unidades todavía en piso de venta
“El apagado espontaneo es un defecto peligroso y ha llevado repetidamente a una tragedia”, dijo Jason Levine, director ejecutivo de la asociación, en un comunicado de prensa. “El peligro va más allá de lo que les sucede a las familias en la minivan inmovilizada durante la pérdida de poder, ya que los conductores de vehículos deshabilitados a menudo son golpeados e incluso asesinados por otros vehículos que los impactan después de que se han detenido al costado de la carretera.
Chrysler necesita llamar a los talleres y centros de servicio estos vehículos, y proporcionar alternativas para los propietarios, mientras descubre cómo solucionar el problema “.
Al respecto Fiat Chrysler dice que se toma en serio las preocupaciones y quejas de los clientes y no sabe de ningún accidente o lesión debido al problema. La compañía dice que está monitoreando datos y responderá si muestra un defecto de seguridad.
La NHTSA dijo en un comunicado que revisará la petición “y luego tomará las medidas apropiadas”.
Este problema ya se había presentado en 1,375 Pacificas de versiones híbridas a gas y electricidad. Estos modelos híbridos tenían un problema con unos diodos que fallaban en la computadora, los que serán o fueron reprogramados o reemplazados por los distribuidores. Fiat Chrysler dice que los controles electrónicos son completamente diferentes en las versiones híbridas.
Por lo que está tratando a las minivans a gasolina de manera diferente.
Si usted es propietario de un Chrysler Pacifica modelo 2017 0 2108 le recomendamos acudir a su distribuidor o bien llamar al corporativa de Fiat Chrysler México.
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REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
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ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
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CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
