Conectate con nosotros

Actualidad

CÓMO DEBEN VIAJAR LAS MASCOTAS EN EL AUTO

Publicado

en

ASEGURARLOS BIEN SALVARÁ TU VIDA Y LA DE TÚ PELUDO

Recientemente,  la marca Subaru se asoció con el “Center for Pet Safety”para determinar las ubicaciones más seguras para que las mascotas sean transportadas en un SUV de tres filas y sedanes.

De acuerdo con Lindsey Wolko, fundadora del Centro de Seguridad de Mascotas. Estos son los principales consejos para mantener seguras a nuestras mascotas mientras viajan en el auto con nosotros.

Mantenga mascotas en los asientos traseros

Hay algunas razones para esto. Entre ellos es simplemente que las mascotas distraen menos al conductor cuando viajan en el asiento trasero. No pueden subirse a tus piernas, y no te distraes acariciándolos. Reducir esta distracción reduce la posibilidad de un choque y los mantiene a usted y a ellos seguros. Además de la distracción que nos pueden ocasionar, tenerlos en el asiento delantero es un peligro porque las bolsas de aire no están diseñadas para ellos y caso de estallar mascotas dañaran severamente a su mascota. También existe un gran riesgo de que sean lanzados desde el automóvil cuando están en la delantera.

Al decidir dónde deberían estar sus mascotas en la parte de atrás, Wolko dijo que depende principalmente de dónde mejor encajen. Si el asiento trasero tiene sillas tipo capitán (asientos individuales), solo mascotas más pequeñas como gatos y perros pequeños deben colocarse allí.

Los perros medianos y grandes, deben estar sentados en asientos tipo banca corrida.

Mantenga a las mascotas restringidas

Tus mascotas deben ser restringidas básicamente las mismas razones por las que los humanos debemos estar amarrados con el cinturón. Si una mascota no es retenida en un choque, puede volar hacia adelante y sufrir lesiones graves. Incluso podría lastimarnos si estámos en su trayectoria.

Si su mascota no choca con un objeto del automóvil o con algún pasajero esta podría ser arrojada del automóvil. También existe la posibilidad de que, después del choque, si las puertas y ventanas están rotas y abiertas, una mascota desbocada podría salir corriendo y perderse. Incluso si la mascota no se ve seriamente afectada por un impacto, Wolko señaló que algunas mascotas han sufrido otras lesiones, como desgarros de ACL por tratar de mantenerse en pie durante una parada brusca o un choque. Por todas estas razones, realmente debe mantener a su mascota en su lugar en el vehículo.

Cómo asegurar a tu mascota

Para hacerlo, hay dos tipos principales de restricciones que recomiendan Wolko y el Center for Pet Safety. El primer tipo es el tipo de caja o kenel. Seguramente los has visto en tiendas de mascotas, aeropuertos y muchos otros lugares. Aunque no es necesariamente la cosa más suave en un choque, una caja evitará que su mascota sea expulsada. La caja o el transportador deben estar firmemente sujeta en el automóvil a los puntos de sujeción que resistan una colisión.

Arnés

El otro tipo clave de protección contra choques recomendada son los arneses. Se sujetan con correa a su perro y se unen a puntos de seguridad como los cinturones de seguridad. Básicamente son cinturones de seguridad para mascotas. No deben usarse junto con extensiones largas porque esto puede anular la protección de mantener a la mascota en su lugar.

Barreras

Otro tipo de restricción es la barrera. Estos no ofrecen tanta protección, aunque son efectivos para prevenir la distracción. Solo se deben usar las barreras que están firmemente unidas y diseñadas para su auto.

Las barreras genéricas regularmente no encajan bien y quedan sueltas en caso de choque por lo que probablemente no serán lo suficientemente fuertes como para mantener a una mascota contenida en un choque, y ese tipo de barrera podría convertirse en un proyectil si se desata.

Cuál es el equipo correcto

Todo depende de con qué se sienta más cómoda su mascota. Si su perro o gato se retuerce constantemente y odia un arnés, entonces es probable que algún tipo de caja sea el camino a seguir. Por el contrario, si a su mascota no le gusta que la coloquen en un compartimento cerrado y separado, probablemente prefiera algún tipo de arnés.

Se recomienda usar un producto que ha sido probado por el Centro de Seguridad de Mascotas. Ella explicó que CPS trabaja con un tercero para probar productos usando un trineo de asiento de automóvil. La organización también analiza la construcción de restricciones para garantizar la calidad y que usan diseños seguros.

Los productos certificados por el Center for Pet Safety pueden mostrar el sello de aprobación de la organización. La lista completa también se puede ver en el sitio web de la organización. Los arneses Sleepypod y el ZuGoPet Rocketeer Pack son los únicos arneses listados, y las jaulas Gunnar, las portadoras Gen7Pets y las portadoras Sleepypod son las únicas jaulas y transportistas incluidos en la lista.

 

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿CÓMO SABER CUÁNDO CAMBIAR LOS LIMPIAPARABRISAS?

Publicado

en

El correcto estado de nuestros limpiaparabrisas puede evitar accidentes.

Contar con una excelente visibilidad en el auto es fundamental para conducir cómodamente, pero sobre todo para ir más seguro, si bien la temporada de lluvias ya inicio otros aspectos como el polvo, el excremento de aves puede minimizar y obstaculizar nuestra visibilidad es por ello siempre contar con unos limpiaparabirsas en óptimas condiciones para asegurar que en esos momentos podamos tener un elemento eficaz para limpiar el cristal y volver a tener una visibilidad adecuada.

LIMPIAPARABRISAS CARS MÉXICO

Es por esta y razón que Michelin nos invita a recordar la importancia de revisar regularmente nuestros limpiaparabrisas, para ello anuncia el primer Día de Revisar tus Limpiaparabrisas en México. El registro lo realizó el National Day Calendar que se encarga de divulgar el Día Nacional de Revisar tus Limpiaparabrisas designado el 16 de mayo de cada año para América Latina, al inicio de la temporada de lluvias. “En Michelin queremos que todas las personas manejen con seguridad, por lo que es importante revisar frecuentemente el estado de éstos”, comentó Marlo Anderson, fundador de National Day Calendar.

LIMPIAPARABRISAS CARS MÉXICO

En una encuesta realizada por Michelin limpiaparabrisas, reveló que el 92% de los conductores está de acuerdo en que unos limpiaparabrisas deficientes pueden afectar su capacidad de conducción. Sin embargo, el 90% de los conductores no planifica el tiempo para verificar adecuadamente sus limpiaparabrisas y el 55%+ no sabe cómo revisar sus limpiaparabrisas de manera correcta. 

LIMPIAPARABRISAS CARS MÉXICO

Como muchos elementos del automóvil los limpiaparabrisas tienen un tiempo de vida, sin embargo, pocos lo saben el sol y otros factores como el uso extremo provocan que estos vallan perdiendo sus propiedades, es por ello que a continuación te presentamos una ilustración para que sepas si ya es necesario que cambies este pequeño importante dispositivo de tu automóvil.

Tabla limpiaparabrisas
TABLA LIMPIAPARABRISAS CARS MÉXICO
Sigue leyendo

Actualidad

ATAQUE CON MISIL PONE EN PELIGRO LA FÓRMULA 1

Publicado

en

ANTE EL BOMBARDEO de las instalaciones de Aramco en Jedah, se podría cancelar el GP DE FÓRMULA 1 de este fin de semana en estos momentos directivos de equipos se reúnen con autoridades locales para tomar una decisión. Asi se vio desde la pista y a las afueras, algunos pilotos como Verstappen decían que olía a quemado y pensaban que rea un problema de un auto sobre la pista.

ATACAN LAS INSTALACIONES DE ARAMCO EN JEDAH

Gran preocupación se vive en el Padock de la F1 ante el ataque a las instalaciones la petrolera Aramco, ojalá y se den las garantías para la celebración de la carrera el domingo. Tú que opinas, crees que se haga la carrera?

PELIGRA EL GP DE FÓRMULA 1 EN JEDAH
Sigue leyendo

Actualidad

F1 2022, RED BULL INICIA CON EL PIE IZQUIERDO

Publicado

en

UNA PODEROSA ESCUDERÍA FERRARI HACE EL 1 Y 2 EN EL PRIMER GP DE LA TEMPORADA.

Los de Milton Keynes en un inicio habían dicho que los fallos en sus monoplazas se originaron debido a una falla en las bombas de gasolina, sin embargo Magneti Marrelli y Bosch fabricantes de dichos dispositivos han desmentido dicha versión.

Checo Pérez GP de Bahrein 2022

Checo Pérez nos platica sobre los sucedido, también revivimos los mejores momentos de la competencia.

Checo Pérez GP de Bahrein 2022

descubre todo lo acontecido en el primer Gp de la temporada de F1 2022

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES F1 2022 CARSMEXICO
CAMPEONATO DE PILOTOS F1 2022 CARSMEXICO
Sigue leyendo

Ultimas notas

Ultimas tendencias