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GAC LLEGA A MÉXICO CON DOS MODELOS

EL GS8-SUV y el EMZOOM
Continua la avalancha de marcas de autos chinos a México la más reciente la estelariza GAC empresa conocida oficialmente como Guangzhou Automobile Group la cual igual que las otras 13 marcas chinas y las ya conocidas planea pelear por una importante rebanada de lo que representa el mercado nacional.
Así durante un evento frente inversionistas y medios de comunicación, presentó dos modelos con los que iniciará sus operaciones comerciales, nos referimos al GS8-SUV y el EMZOOM.

Asimismo, durante el evento de lanzamiento de la marca el presidente de GAC Motor México, Rafe Huang, señalo que el anuncio del inicio de operaciones “es un paso relevante en la consolidación de la estrategia de crecimiento y expansión de la marca. Reconocemos al mercado mexicano como uno de los más relevantes para la industria automotriz”.
Con apenas 25 años de historia GAC ya tiene presencia en 32 países, siendo México, el más reciente, añadió.

Sin señalar fechas exactas el directivo también mencionó que tienen contemplado la llegada de más modelos tanto de combustión interna, como eléctricos e híbridos, tampoco se mencionó cuantos distribuidores habrá ni en que estados de la república.

GAC Emzoom
Este modelo es un SUV de tamaño subcompacto, que competirá en uno de los segmentos más saturados en el mercado mexicano.
Al igual que otros fabricantes chinos GAC introduce este modelo apostando por un diseño innovador con un elevado nivel de equipamiento, un motor con potencia respetable, pero teniendo como principal atractivo un agresivo precio.
Este modelo se ofrecerá en 4 versiones dichas versiones incluirán un motor de 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 174HP, así este modelo se convierte uno de los SUVs pequeños más potentes y baratos del mercado.

EMZOOM
PRECIOS Y VERSIONES
GS: $403,900 pesos
GB: $439,900 pesos
GL: $468,900 pesos
GL Racer: $499,900 pesos
GAC GS8
El segundo modelo que presentó la marca china, es otro SUV, pero de tamaño mediano con imagen robusta y con alto nivel de equipamiento.
Destaca sus enormes pantallas para el clúster del conductor y el sistema de infoentretenimiento, en cuanto al tren motriz el GS8 portará un motor de 4 cilindros turbo de 2 litros con una potencia de 248 HP que va acoplado a una transmisión automática de 8 cambios. También habrá una versión que incluye un sistema de tracción integral.

GAC GS8
Precios y versiones
GL: $699,900 pesos
GL AWD: $769,900 pesos
GT: $759,900 pesos
GT AWD: $819,900 pesos
GX AWD: $849,900 pesos
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CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA

EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
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INCENDIO PARALIZA IZTAPALAPA.

La tarde de hoy se registró la explosión de una pipa de gas, en la alcaldía Iztapalapa, lo que generó un fuerte incendio y la movilización de equipos de emergencia. Imágenes captadas al momento de incidente #CDMX #incendio

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Mazda da otro paso hacía la electrificación

Mazda Japón firmó un acuerdo con la prefectura de Yamaguchi y con la Ciudad de Iwakuni para la construcción de una nueva planta de módulos integrados por celdas de baterías cilíndricas de iones de litio. Según el acuerdo, la construcción comenzará en noviembre de 2025. La Planta Iwakuni será la
primera nueva planta de Mazda en Japón desde el inicio de operaciones de la Planta Hofu No.2 en 1992.
Mazda está impulsando la electrificación mediante un enfoque multisolución, diseñado para responder de manera flexible a las diversas necesidades de sus clientes y las regulaciones ambientales a nivel global.

La elección de celdas de baterías cilíndricas de ion litio, suministradas por Panasonic Energy Co., es un claro compromiso de Mazda con la innovación de nuevos automóviles . Estas celdas ofrecen una combinación óptima de densidad de energía, rendimiento y seguridad, lo que las convierte en una opción acertada para los próximos vehículos electrificados de la marca.
Actualmente Mazda está desarrollando tecnologías de electrificación, como los vehículos híbridos enchufables y los vehículos eléctricos con pila de combustible de hidrógeno. Esta diversificación tecnológica sin duda permitirá a la marca japonesa desarrollar y ofrecer una variada gama de opciones de movilidad sostenible a sus clientes y contribuyendo a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.