Actualidad
Toyota refuerza su apoyo a Teletón
El campeón paralímpico, Diego López, su nuevo embajador
Toyota sabe que un corazón es capaz de mover miles de corazones, por eso busca difundir este mensaje de inclusión y superación en su spot con el que se une a Teletón por noveno año consecutivo y el cual es protagonizado por el nadador y medallista paralímpico, Diego López.
En el video, el triple medallista en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, demuestra porque ser “Orgullosamente Tercos” y nos inspira a hallar el valor para enfrentar los obstáculos y ver la oportunidad en todo lo que hacemos; además de destacar que sus logros son gracias al apoyo de su equipo multidisciplinario, familia, aficionados y también la empresa de movilidad japonesa.

Diego forma parte del Team Toyota “Start your impossible”, pues a sus 27 años, el mexicano es un referente de su deporte gracias a entre muchos otros logros, tres medallas paraolímpicas, sus cinco oros en Juegos Parapanamericanos, cuatro Campeonatos Mundiales y su Premio Nacional del Deporte de 2019.
“Me siento muy contento de haber participado en este video y de poner mi granito de arena a esta noble causa, pues al igual que los pequeños del Teletón, sin el apoyo de mi familia, entrenadores, amigos y patrocinadores como Toyota, no hubiera alcanzado mi ‘imposible’ de ser medallista paralímpico”, señaló López.

De esta manera, fieles a su filosofía de “Pensar global y actuar local”, Toyota México y su red de distribuidores, encontraron en Fundación Teletón una manera de apoyar a la niñez mexicana y así construir una sociedad más inclusiva a lo largo del territorio nacional.
“Creemos firmemente que apoyar a los pequeños del país a través de Teletón, es la mejor forma en la que una compañía de movilidad como Toyota puede contribuir a un mejor entorno social”, agregó Marisol Blanco, directora de Fundación Toyota México.
Actualidad
REFACCIONES PARA TODOS
Con el objetivo de satisfacer la demanda de autopartes y refacciones en México, el Grupo Chirey Motor México, realizo una alianza estratégica con DHL, de esta manera el fabricante asiático contempla mejorar de manera oportuna eficiencia en la distribución logística de partes y refacciones.
El nuevo centro de acopio y distribución de autopartes es uno de los más grandes en Latinoamérica, lo que sin duda permitirá a Chirey Motor México satisfacer en tiempo y forma toda la demanda de autopartes en su amplia red de distribuidores.
Asimismo, en un espacio de 10 mil metros cuadrados se cuenta con 11 mil números de distintas autopartes, lo cual ha permitido acelerar los tiempos de entrega en los talleres de servicio que en su momento vivieron problemas debido a la pandemia y la falta de estadística sobre las necesidades específicas del mercado mexicano.
Pero para dimensionar de mejor manera los datos del centro de refacciones hemos preparado una comparativa que nos deja una imagen mejor detallada de la gran capacidad de respuesta que ofrece hoy Chirey Motor México y su marcas Chirey, Omoda y Jaecoo en el país.
Actualidad
ASÍ FUNCIONAN LAS GARANTÍAS Y SERVICIO EN CHIREY

Chirey Motors México actualmente ofrece uno de los planes de garantía más amplios en en el mercado. Asimismo, en el pasado quedaron aquellos problemas que se presentaron en temas de servicio, en entrevista Miguel Mercado, Subdirector de Postventa nos explica la situación actual en sus distribuidores en todo lo relativo a servicio y garantías
Actualidad
CHIREY MÉXICO… PRODUCTO, TECNOLOGÍA, SERVICIO Y GARANTÍA
EN ENTREVISTA CON SVEIN AZCUÉ, Chief Operating Officer de Chirey México, nos da un panorama completo de las marcas que hoy comercializan en México, también habla sin tapujos del estatus actual de su red de concesionarios y el tema de disponibilidad de refacciones. Un momento de apertura y transparencia para los clientes de marca.
