Conectate con nosotros

Actualidad

Toyota refuerza su apoyo a Teletón

Publicado

en

El campeón paralímpico, Diego López, su nuevo embajador 

Toyota sabe que un corazón es capaz de mover miles de corazones, por eso busca difundir este mensaje de inclusión y superación en su spot con el que se une a Teletón por noveno año consecutivo y el cual es protagonizado por el nadador y medallista paralímpico, Diego López. 

En el video, el triple medallista en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, demuestra porque ser “Orgullosamente Tercos” y nos inspira a hallar el valor para enfrentar los obstáculos y ver la oportunidad en todo lo que hacemos; además de destacar que sus logros son gracias al apoyo de su equipo multidisciplinario, familia, aficionados y también la empresa de movilidad japonesa. 

Diego forma parte del Team Toyota “Start your impossible”, pues a sus 27 años, el mexicano es un referente de su deporte gracias a entre muchos otros logros, tres medallas paraolímpicas, sus cinco oros en Juegos Parapanamericanos, cuatro Campeonatos Mundiales y su Premio Nacional del Deporte de 2019.  

Me siento muy contento de haber participado en este video y de poner mi granito de arena a esta noble causa, pues al igual que los pequeños del Teletón, sin el apoyo de mi familia, entrenadores, amigos y patrocinadores como Toyota, no hubiera alcanzado mi ‘imposible’ de ser medallista paralímpico”, señaló López.  

De esta manera, fieles a su filosofía de “Pensar global y actuar local”, Toyota México y su red de distribuidores, encontraron en Fundación Teletón una manera de apoyar a la niñez mexicana y así construir una sociedad más inclusiva a lo largo del territorio nacional. 

Creemos firmemente que apoyar a los pequeños del país a través de Teletón, es la mejor forma en la que una compañía de movilidad como Toyota puede contribuir a un mejor entorno social”, agregó Marisol Blanco, directora de Fundación Toyota México. 

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CARS MÉXICO MAGAZINE JULIO 2024

Publicado

en

LA NUEVA MAZDA CX-70 – GENERAL MOTORS PREPARA NUEVOS MODELOS – CHECO PÉREZ EN CRISIS – NUEVA GWM POER

CARS MÉXICO MAGAZINE ES UNA PUBLICACIÓN quincenal que se distribuye en REDES SOCIALES, que y se publica y encarta en los diarios el SOL DE LA REGIÓN Y DIARIO EN EL ISTMO.

Disfruta de la mejor y más actual información del mundo del autómovil en México. https://www.youtube.com/c/CARSMEXICOTV

Sigue leyendo

Actualidad

Montoya defiende a Checo Pérez

Publicado

en

El expiloto de F1 pone en tela de juicio la transparencia de RedBull Racing.

Después de la mala racha de resultados de Checo Pérez de manera sorpresiva el piloto colombiano quien en varias ocasiones ha criticado a Checo Peregrino ahora sale como su defensor y asegura que están pasando cosas muy raras en RedBull..

Sigue leyendo

Actualidad

Toyota va por un año récord

Publicado

en

Aumentan ventas y reducen listas de espera

Con la comercialización de 58,081 vehículos de enero a junio, que representan una participación de mercado de 8.2% y un crecimiento de 22% respecto al mismo período del año anterior, Toyota prevé que 2024 sea su mejor año en ventas hasta ahora, gracias a la confianza y la fidelidad de sus clientes en México.

“Gracias al trabajo de todo el equipo Toyota y, sobre todo, a la confianza de nuestros clientes y distribuidores, estamos muy contentos con los resultados de este primer semestre. Al inicio de 2024, nuestro objetivo era alcanzar al menos 105 mil unidades vendidas, con un 25% de tecnología híbrida eléctrica (HEV); hoy me llena de orgullo compartir que proyectamos tener el mejor año en ventas de Toyota en México”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Además, como parte de su estrategia de electrificación, que busca reducir las emisiones de CO2, uno de los logros reflejados en el primer semestre es el avance en el objetivo de ventas de vehículos híbridos eléctricos (HEV). La meta para 2024 era alcanzar el 25%, y al cierre del sexto mes ya se ha logrado un 27% con 15,623 unidades vendidas.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias