Conectate con nosotros

Actualidad

Scotiabank México lanza AutoMatch 

Publicado

en

Novedoso financiamiento para autos seminuevos

En los últimos años debido a la pandemia y las fallas en las cadenas de suministro de autopartes se originó una escasez en la oferta de autos nuevos, esto a su vez ocasionó una elevada demanda por autos seminuevos, sin embargo, la inseguridad, los fraudes y la falta de liquidez provocaron que el miedo de una compra entre particulares aumentara.

Conscientes de lo anterior Scotiabank presentó al mercado AutoMatch, un nuevo y novedoso sistema de financiamiento que permite la compraventa de automóviles seminuevos entre particulares. Que como atractivo principal es que se incluye un servicio de completa verificación del auto, esto desde el punto de vista legal y también mecánico a través de una alianza con Trust, lo que elimina el riesgo de fraudes. Hoy en día en México la probabilidad de ser víctima de fraudes entre particulares en la compra de autos es del 40%.

Algunos de los principales beneficios de AutoMatch son:

  • Se puede adquirir un auto seminuevo en buenas condiciones a conocidos o amigos, sin intermediarios
  • La línea de crédito va de acuerdo a las necesidades de cliente
  • Scotiabank en alianza con Trust verifica las condiciones del vehículo en documentación y mecánicamente
  • Es una solución rápida y totalmente segura. 

Durante el evento de lanzamiento Paulina Prieto, vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank declaró: “AutoMatch permite que nuestros clientes comprar autos seminuevos a sus familiares, amigos o conocidos de manera segura y confiable con un precio acorde a los estándares del mercado, sin necesidad de descapitalizarse. Con este producto queremos seguir fortaleciendo nuestro abanico de opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Con AutoMatch, Scotiabank tiene el objetivo de realizar 3,000 operaciones de compra y venta en 2024, contribuyendo con ello a fortalecer el mercado automotriz.

Para la adquisición de este crédito, los requisitos son los mismos que solicita actualmente la institución; los interesados deberán tener una edad mínima de 21 años, contar con identificación oficial vigente, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y la solicitud de crédito llenada y firmada en cualquiera de las sucursales de Scotiabank en el país.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CARS MÉXICO MAGAZINE JULIO 2024

Publicado

en

LA NUEVA MAZDA CX-70 – GENERAL MOTORS PREPARA NUEVOS MODELOS – CHECO PÉREZ EN CRISIS – NUEVA GWM POER

CARS MÉXICO MAGAZINE ES UNA PUBLICACIÓN quincenal que se distribuye en REDES SOCIALES, que y se publica y encarta en los diarios el SOL DE LA REGIÓN Y DIARIO EN EL ISTMO.

Disfruta de la mejor y más actual información del mundo del autómovil en México. https://www.youtube.com/c/CARSMEXICOTV

Sigue leyendo

Actualidad

Montoya defiende a Checo Pérez

Publicado

en

El expiloto de F1 pone en tela de juicio la transparencia de RedBull Racing.

Después de la mala racha de resultados de Checo Pérez de manera sorpresiva el piloto colombiano quien en varias ocasiones ha criticado a Checo Peregrino ahora sale como su defensor y asegura que están pasando cosas muy raras en RedBull..

Sigue leyendo

Actualidad

Toyota va por un año récord

Publicado

en

Aumentan ventas y reducen listas de espera

Con la comercialización de 58,081 vehículos de enero a junio, que representan una participación de mercado de 8.2% y un crecimiento de 22% respecto al mismo período del año anterior, Toyota prevé que 2024 sea su mejor año en ventas hasta ahora, gracias a la confianza y la fidelidad de sus clientes en México.

“Gracias al trabajo de todo el equipo Toyota y, sobre todo, a la confianza de nuestros clientes y distribuidores, estamos muy contentos con los resultados de este primer semestre. Al inicio de 2024, nuestro objetivo era alcanzar al menos 105 mil unidades vendidas, con un 25% de tecnología híbrida eléctrica (HEV); hoy me llena de orgullo compartir que proyectamos tener el mejor año en ventas de Toyota en México”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Además, como parte de su estrategia de electrificación, que busca reducir las emisiones de CO2, uno de los logros reflejados en el primer semestre es el avance en el objetivo de ventas de vehículos híbridos eléctricos (HEV). La meta para 2024 era alcanzar el 25%, y al cierre del sexto mes ya se ha logrado un 27% con 15,623 unidades vendidas.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias