Conectate con nosotros

Uncategorized

BATERÍA Y CARGADOR DE EMERGENCIA

Publicado

en

Cuando salimos de vacaciones los eventos inesperados pueden presentarse sin previo aviso. Para evitar contratiempos o bien para hacer el viaje más ameno encontramos esta pequeña batería de emergencia “BESTEK Jump Starter” que te permite arrancar tu vehículo en caso de que la batería de tu auto se haya descargado, ahora bien también cuanta con dos entradas USB las cuales te permiten conectar desde tu PC hasta dos teléfonos o tablets así nadie sufrirá por falta de batería en sus dispositivos.

Los 2 puertos de carga USB pueden identificar automáticamente sus dispositivos para alcanzar la velocidad de carga más rápida.

La capacidad de la batería incorporada es de 10000 mAh y puede recargarse completamente en 3 horas a través del cargador de pared o el cargador de coche incluido; 4 luces LED monitorean el nivel de carga de la batería; asimismo cuenta con Luz LED ultra brillante con modos de luz estroboscópica y SOS para que la uses como lámpara de señal en caso de emergencia.

El cable de puente inteligente garantiza una protección total contra cortocircuitos, brinda protección completa a su arrancador de salto y batería de automóvil también. La linterna de emergencia incorporada te ayudará a controlar el paso de los automóviles cuando tengas problemas.

Este aditamento lo puedes encontrar en tu pagina de compras por internet favorita.

Actualidad

CARS MÉXICO MAGAZINE 4

Publicado

en

Cars Mexico Magazine 4

EN ESTA EDICIÓN CONOCE EL NUEVO NISSAN SENTRA 2020

EL NUEVO HONDA CITY YA ESTA POR LLEGAR AL MERCADO

LOS MEJORES PARA FESTEJAR A PAPÁ

Sigue leyendo

Actualidad

LA FÓRMULA 1 SE QUEDA EN MÉXICO

Publicado

en

LA F1 SE QUEDA EN MÉXICO

En un escueto video la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmo que la celebración del Gran Premio de México de F1 se queda en el país, terminando así con la especulación de su retiro del calendario para los próximos años, aquí los detalles del anunció y de la historia del Gran premio de México.

Sigue leyendo

Multimedia

Prueba de manejo, HONDA ACCORD UN CAMBIO ATREVIDO

Publicado

en

 

El mercado de los sedanes medianos a pesar de la invasión y moda de los SUV, sigue siendo muy buscado en México y por mucho tiempo el Honda Accord fue el ejemplo a seguir por la competencia, hoy después de haber perdido importante terreno parece estar dispuesto a recuperar el trono.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias