Conectate con nosotros

Galerías

PARA REIR UN MOMENTO… MEMES Y AUTOS

Publicado

en

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

GEELY ANUNCIA NUEVOS MODELOS

Publicado

en

YA ESTÁN EN PREVENTA ONLINE

Luego del lanzamiento de marca y de las dos primeras SUVs de Geely México, la firma inició con la preventa de sus nuevos nuevos vehículos: Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro, que arriban como año modelo 2024.

Con esto, Geely demuestra la fuerte intención de crecer en el mercado mexicano, creando vínculos entre China y México a través de productos de la más alta calidad.

Con el lanzamiento de estos tres nuevos modelos, junto con los dos que ya comercializan, Geely ofrece ahora una gama de cinco unidades, brindando opciones para diversos segmentos. La marca anuncia que los nuevos vehículos ya se pueden conocer directamente en piso de venta de los distribuidores Geely a nivel nacional.

Geely Starray 2024

Esta SUV de nueva generación ofrece un diseño ultramoderno con apariencia futurista que combina tecnología de punta y elegancia. Geely Starray 2024 ha sido lanzada recientemente en diversos mercados a nivel mundial, siendo reconocida por su gran desempeño, manejo, equipamiento y diseño tanto interior como exterior.

Starray está ubicada en el segmento C del mercado mexicano y construida bajo la nueva plataforma CMA (Compact Modular Architecture) de alta seguridad de Geely; esta SUV es para 5 pasajeros.

Geely Starray 2024 podrá encontrarse con dos distintos motores, uno de 1.5L con 172hp y otro de 2.0L con 215hp. Con este bloque puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8.2 segundos, y ofrece un consumo promedio de hasta 17.2 km/litro.

Ambos están acoplados a una transmisión de doble embrague húmeda DCT de siete velocidades, por lo que brinda un inmejorable desempeño y sensación de manejo confortable tanto en entornos urbanos como en carretera.

El precio de preventa de Geely Starray 2024 inicia en $549,888 pesos. 

Geely Okavango 2024

Esta SUV para siete pasajeros destaca por su calidad, equipamiento, comodidad y practicidad interior. Presenta una imponente parrilla en forma de cascada de hielo, luces delanteras full LED con función “Follow me home”, luces traseras secuenciales LED que recorren toda la cajuela, rines de aluminio de 19”, y rieles en el techo. 

Cuenta con motor de 2.0 litros turbo de 215 caballos de fuerza acoplado a una caja DCT húmeda de siete velocidades, lo que asegura una respuesta inmediata y una gran capacidad de aceleración.

Incluye freno de mano electrónico, seis bolsas de aire en todas las versiones, detector de punto ciego, control crucero, cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros. Ofrece un amplio espacio interior con 32 configuraciones de asientos que ayudan a tener un volumen de carga de hasta 2,360 litros.

El precio de Geely Okavango 2024 durante preventa inicia en $669,888 pesos. 

Geely GX3 Pro 2024

La SUV de entrada para la marca en México hace su arribo al país para competir en el segmento más pequeño del mercado (segmento A), con un diseño peculiar.

Hablando de características, esta SUV incorpora un motor 1.5 litros naturalmente aspirado, con una potencia de 102 hp, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o caja CVT con cambios simulados de ocho velocidades.

El precio de Geely Gx3 Pro 2024 durante preventa inicia en $329,888 pesos.

Sigue leyendo

Actualidad

NUEVA TOYOTA TACOMA /

Publicado

en

YA ESTA EN MÉXICO.

/ El reconocido Pick Up Tacoma orgullosamente hecho en México, presenta su cuarta generación con una imagen renovada, llega bajo el concepto de ser una “máquina de aventuras” en especial con sus nuevas versiones TRD, capacidades Off Road mejoradas y a su nueva motorización i-Force.

El Toyota Tacoma empezó a producirse en la planta de Baja California en el 2005, y a partir de 2019 en Guanajuato; entre ambas fabricas se han producido casi 2 millones de unidades principalmente destinadas para el mercado de Norteamérica. 

“La nueva generación de Tacoma confirma nuestra visión por convertirnos en una empresa de movilidad, que va más allá de la fabricación de automóviles. Tacoma es más que un vehículo, es la “máquina de aventuras” hecha en México, que nos permitirá acercarnos a un nivel más emocional con nuestros clientes mexicanos. Su trayectoria como la pickup mediana más vendida por 19 años consecutivos en Estados Unidos la respaldan, sin mencionar que, en el mercado local, Tacoma es la pickup mediana consentida entre los modelos orientados a estilo de vida” mencionó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Tacoma 2024 ahora cuenta con un diseño más ágil y robusto. Llega con 4 versiones: lasSR 4×2 y 4×4 y las TRD Sport 4×2 y 4×4. Estas últimas fueron diseñadas para realzar su carácter deportivo y satisfacer a aquellos apasionados por explorar al máximo las cualidades Off Road de este vehículo.

“Estamos emocionados de presentar esta nueva generación de Tacoma, ya que incorpora innovaciones tecnológicas, mejoras en rendimiento y versiones TRD, inspiradas en el ADN de competencias tan exigentes como la Baja 1000, y de este modo, lograremos satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes; dichas cualidades nos permiten confiar que lograremos comercializar alrededor de 6,300 unidades, de estas versiones durante  los primeros 12 meses de venta”, compartió Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales.

MOTOR

EL NUEVO TOYOTA TACOMA Integra la nueva motorización i-FORCE, con un motor de 2.4 L con 4 cilindros en línea, que generan una potencia máxima de 278 HP, y un torque máximo de 317 lb-pie en sus nuevas versiones TRD, mientras las versiones SR entregan una potencia máxima de 228 HP y torque máximo de 243 lb-pie. 

En todas las versiones se incluye el Turbo cargador Twin Scroll, Turbocargador con Intercooler, Dirección electrónicamente asistida EPS, transmisión automática electrónicamente con ocho velocidades, con tres modos de manejo ECO/NORMAL/SPORT.

DISEÑO

En su exterior destaca su parrilla en color negro mate tipo panal y sus faros delanteros LED. Las defensas, delantera y trasera, van pintadas al mismo color de la carrocería en todas las versiones, exceptuando las versiones SR en donde la trasera viene en color negro. 

Tacoma 2024 en sus versiones SR cuenta con rines de aluminio de 17”, mientras que las versiones TRD cuentan con rines de aluminio de 18”. Agrega alerón trasero en las versiones SR y TRD Sport 4×2, y en TRD Sport 4×4 incluye alerón trasero de parachoques removible.

INTERIORES Y EQUIPAMIENTO

El interior de la nueva generación de Toyota Tacoma ofrece los aditamentos mas recientes en cuestiones de tecnología, como su sistema de audio con 6 bocinas y antena tipo tiburón en todas las versiones. Además, una pantalla táctil de 8” en las versiones SR, y de 14” en las TRD; también cuenta con una pantalla de Información Múltiple (MID) de 7” y en las versiones TRD es de 12.3”. Asimismo, mejora su conectividad al integrar Bluetooth, Android Auto & Apple CarPlay ahora inalámbricos.

Todas las versiones de Tacoma 2024 tienen controles al volante y cámara de reversa, mientras las versiones TRD integran también aire acondicionado automático y espejo retrovisor electrocromático. Por su lado, la versión TRD Sport 4×4, agrega apertura de garage Home Link, cargador inalámbrico Qi para celulares, además de 4 entradas USB.

SEGURIDAD

El ámbito de seguridad también mejora, en la nueva generación de Tacoma encontrarán la integración de asistencias innovadoras pues incorpora el ToyotaSafety Sense 3.0, el sistema más avanzado en seguridad de Toyota.

  • Sistema de Pre-Colisión (PCS) con detección de ciclistas, motociclistas y peatones.
  • Asistencia de Mantenimiento de Carril con Asistencia de Dirección (LKA w/SA).
  • Control Crucero Dinámico con Radar (DRCC) Full Speed Range.
  • Asistencia de Trazado de Carril (LTA).
  • Alerta de cambio de carril (LDA)
  • Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB)

La nueva Tacoma cuenta con las siguientes asistencias adicionales:

  • Asistencia hidráulica con sistema de control de la presión de los neumáticos con indicador de llanta (TPMS)
  • Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM)

También integra el Star Safety System:

  • Control de Tracción (TRAC)
  • Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)
  • Control de estabilidad vehicular (VSC)
  • Distribución Electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
  • Asistencia de Frenado (BA)
  • Sistema de Frenado Inteligente (SST)
  • Control de oscilación de remolque (TSC) en las versiones 4×4.

PRECIOS TOYOTA TACOMA 2024

  • TOYOTA TACOMA SR 4X2                        $769,900 MXN 
  • TOYOTA TACOMA SR 4X4                        $839,900 MXN
  • TOYOTA TACOMA TRD 4X2                      $899,900 MXN
  • TOYOTA TACOMA TRD SPORT 4X4        $969,900 MXN
Sigue leyendo

Actualidad

El Team Toyota México se reporta listo 

Publicado

en

Su meta los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Toyota presentó oficialmente al Team Toyota México, un grupo de atletas, orgullosamente mexicanos, que representan lo mejor del espíritu deportivo y la dedicación en nuestro país de cara a los Juegos Olímpicos yParalímpicos de París 2024.

Nuestra firme creencia en el poder del movimiento nos llevó a conformar al Team Toyota México, reafirmando así nuestro compromiso global por convertirnos en una empresa de movilidad. Reconocemos el papel crucial que eldeporte juega al unir a las personas y servir como fuente de inspiración para superar cualquier desafío”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

A través de este equipo, Toyota busca no solo celebrar los logros deportivos, sino también fomentar un espíritu deunidad y determinación que trascienda el ámbito deportivo.

Parte del ADN de Toyota consiste en buscar iniciativas que incidan positivamente en la vida de las personas, y para hacerlo, la marca se guía en distintos valores, como que las personas siempre serán lo más importante, y que la visión como compañía trasciende la manufactura y comercialización de automóviles, por lo que han emprendido latransición a una empresa de movilidad que busca el progreso en todas sus formas.

Dichos principios se alinean con el deporte, donde el movimiento se convierte en la fuerza que impulsa los objetivos y en el que cada atleta busca superar sus propios límites, mejorar constantemente, alcanzar lo inimaginable y demostrar que, a través de la movilidad, todo es posible.

Desde 2015, el compromiso de Toyota México con el Comité Olímpico y Paralímpico ha sido notable, por ejemplo, en losJuegos de Tokio 2020, un año marcado por la pandemia donde se dejó de lado un evento de tal magnitud, la compañía priorizó la salud mundial y la vida de las personas. Tokio 2020 tuvo que ser celebrado en 2021 a puerta cerrada, y fue entonces donde Toyota a seis atletas mexicanos que participaron en las categorías de taekwondo, tiro con arco, natación, triatlón y gimnasia.

México es uno de los países afortunados que cuenta con su propia delegación de atletas, y donde Toyota se siente orgullosa de adoptar el concepto global de “Start Your Impossible” que busca una sociedad sin imposibles y refuerzaalgunos de los valores más destacados para la compañía como la humildad, el trabajo en equipo, la mejor continua y laperseverancia, mismos que se reflejan en cada uno de los integrantes del equipo.

“Creemos firmemente que cada miembro del equipo representa el espíritu de Toyota y comparte los valores de mejoracontinua y respeto por las personas, en los que creemos, demostrando que, como equipo, no hay meta inalcanzable, ni objetivo imposible”, mencionó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Toyota México aseguró que continuará a su lado, apoyándolos en cada paso de su preparación y en todas lascompetencias en las que participen. Toyota desea de todo corazón que sigan siendo una inspiración para la compañíay para todos los mexicanos, y les desea todo el éxito en París 2024.

Los integrantes que conforman el nuevo Team Toyota México de cara a Paris 2024 son:

Atletas Olímpicos:

   Alejandra Orozco
26 años
   Guadalajara,  Jalisco  ClavadosPlataforma 10 mts y Plataforma 10 mts sincronizado
  Alejandra  Valencia
29 años
   Hermosillo, Sonora   Tiro con Arco y Arco Recurvo
   Alexa Moreno
29 años
  Mexicali, BajaCalifornia   Gimnasia
   Cecilia Tamayo
26 años
   León, Guanajuato  Atletismo Velocista 100 mts / 200 mts 
   Osmar Olvera
19años
   Ciudad de México   Clavados Trampolín 1 mt y 3 mts 
   Donovan Carrillo 
24 años
   Zapopan, jalisco   Patinaje Artístico

Atletas Paralímpicos:

   Diego López  29años   Xalapa, Veracruz   Para Natación 
   Amalia Pérez  46años   Ciudad de México  Levantamiento de Potencia Adaptado 60 KG 
   Ángel Camacho 19años   León, Guanajuato   Para Natación 
Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias