Conectate con nosotros

Formula 1

FILTRAN FOTO DEL NUEVO FERRARI F1-75

Publicado

en

SERÁ UN TRUCO PUBLICITARO?

NUEVO FERRARI F1-75

Ferrari tenía preparada la presentación de su auto para la temporada 2022 hasta el día de mañana, sin embargo, alguien ha filtrado una imagen que resta emoción a lo que veremos mañana.

Entre lo mas destacable es el regreso del color negro en la decoración de Ferrari desde la épocas de Alain Prost esto se veía en los autos de la Scuderia.

Hasta mañana comprobaremos si esta imagen concuerda o simplemente la filtraron para despistar y hacer ruido previo a la presentación oficial.

Ya no vemos el patrocinio de Mission Winnow, y en su lugar destaca el regreso de Santander

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

RESUMEN DEL GP DE BAHREIN 2024

Publicado

en

Gran remontada de Checo Pérez

REDBULL confirma su dominio Max y Checo logran el primer 1-2 del año

Checo logró una gran remontada y desde el quinto lugar poco a poco fue remontando lugares para terminar segundo detrás de su coequipero Max Verstappen quien tuvo un día sin mayores contratiempos. #checoperez

Sigue leyendo

Actualidad

CHECO ROMPE EL SILENCIO

Publicado

en

HABLA DE LO QUE PASA REALMENTE CON SU AUTO

CHECO HABLA DE SUS ALTIBAJOS EN EL AÑO

Checo Pérez habla de su rendimiento este 2023. Aquí nos detalla los verdaderos problemas que ha enfrentado con su monoplaza. De cómo inicio peleando el campeonato, hasta la pesadilla que vivió a partir del Gp de Mónaco que parece ya terminado para regresar al podio y confirmar su lucha por el subcampeonato de Pilotos este 2023.

Sigue leyendo

Actualidad

CHECO ESTA DE REGRESO

Publicado

en

Checo Pérez esta de regreso después de la catástrofe en la Cuali del viernes Sergio Pérez vive una remontada espectacular en el GP de Austria de F1. Incluso Carlos Sainz de Ferrari lo acuso de intimidarlo en la pista, hui te dejamos los mejores momentos y rebases de esta nueva hazaña del piloto de Red Bull.

CHECO REGRESA AL PODIO EN AUSTRA CARS MÉXICO
Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias