Conectate con nosotros

Actualidad

DFSK y SERES

Publicado

en

Las nuevas marcas automotrices en México

La oferta de marcas de origen chino en México sigue creciendo ahora fue el turno de Dongfeng Sokon Automobile,DFSK y división de lujo SERES que llegan bajo el cobijo del grupo Motornation, empresa mexicana que también es la responsable de la comercialización de marcas como Changan, BAIC y JMC.

La oferta conformada por DSFK y SERES incluye una amplia gama que va desde SUV’s, autos urbanos, monovolúmenes compactos, y vehículos comerciales ligeros totalmente eléctricos. Estas marcas actualmente se exportan a más de 70 países.

La oferta inicial de ambas marcas incluye cuatro diferentes modelos en su portafolio, estos van acompañados de una garantía de defensa a defensa de cinco años o 100 mil kilómetros, ofrecida y respaldada en todas las agencias operadas por Motornation.

DFSK

En el caso de esta marca de inició ofrecerá dos SUV’s que competirán en uno de los segmentos más competidos con motores a gasolina e híbridos enchufables.

DSFK 600

Este nuevo SUV ofrece de entrada una fórmula probada por otros fabricantes chinos, nos referimos a su tren motriz el cual está conformado por un motor 4 cilindros de 1.5 litros turbo con 181 hp y 221 lb-pie que va emparejado a una transmisión automática de 6 velocidades. Su equipamiento es bastante completo, y en aspectos de seguridad también luce competitivo pues incluye muchas asistencias de conducción.

Precio 599,900.00 MXN pesos

DFSK E5 PHEV

Este modelo es prácticamente el mismo que el DFSK 600, en este SUV la principal diferencia es que este es un Híbrido Enchufable, mejor conocidos como PHEV, su tren motriz lo compone un motor a gasolina de 1.5 litros normalmente aspirado que trabaja en conjunto a un motor eléctrico, juntos logran una potencia de 174 hp y 221 lb-pie. El rango en modo completamente eléctrico es de 87 km mientras que en uso combinado promete un rango de 1,150 kms. La cabina tiene prácticamente el mismo diseño y en el equipamiento se diferencia principalmente por un sistema de audio con 12 bocinas. 

Precio 699,900.00 MXN pesos.

DFSK EC35

Este modelo es una Van ideal para la carga y el reparto, es de los denominados de última milla, su principal cualidad es que es completamente eléctrico, otra novedad es su nivel de equipamiento pues incorpora algunas amenidades pocas veces vista en este tipo de vehículos. Su autonomía está marcada en 268 kms. Su motor ofrece una potencia de 81 caballos de fuerza. Su capacidad de carga es de ,1090 kilogramos. 

Precio 649,900.00 MXN pesos.

SERES 5 EVR

La cereza del pastel durante la presentación de Motornation fue la marca de lujo del grupo DFSK, nos referimos a la novedosa SERES. 

Para su llegada a México decidió introducir su modelo 5 EVR, este modelo con imagen y diseño futurista incorporá elevados niveles de equipamiento, así como diversas novedades tecnológicas. El 5 EVR es completamente eléctrico su tren motriz está compuesto por dos motores eléctrico uno en cada eje, sin embargo, también incorpora un pequeño motor a gasolina que únicamente sirve para recargar la batería en casos de emergencia, este motor no ofrece propulsión solo funciona como un generador. Ambos motores eléctricos son capaces de ofrecer una potencia de 490 HP.

Sus tiempos de carga son bastante eficientes, por ejemplo en sistemas de carga rápida se tarda 45 minutos mientras que en sistemas de carga lenta 5 horas.

Precio: 1,149,000 MXN Pesos.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

CARS MÉXICO MAGAZINE JULIO 2024

Publicado

en

LA NUEVA MAZDA CX-70 – GENERAL MOTORS PREPARA NUEVOS MODELOS – CHECO PÉREZ EN CRISIS – NUEVA GWM POER

CARS MÉXICO MAGAZINE ES UNA PUBLICACIÓN quincenal que se distribuye en REDES SOCIALES, que y se publica y encarta en los diarios el SOL DE LA REGIÓN Y DIARIO EN EL ISTMO.

Disfruta de la mejor y más actual información del mundo del autómovil en México. https://www.youtube.com/c/CARSMEXICOTV

Sigue leyendo

Actualidad

Montoya defiende a Checo Pérez

Publicado

en

El expiloto de F1 pone en tela de juicio la transparencia de RedBull Racing.

Después de la mala racha de resultados de Checo Pérez de manera sorpresiva el piloto colombiano quien en varias ocasiones ha criticado a Checo Peregrino ahora sale como su defensor y asegura que están pasando cosas muy raras en RedBull..

Sigue leyendo

Actualidad

Toyota va por un año récord

Publicado

en

Aumentan ventas y reducen listas de espera

Con la comercialización de 58,081 vehículos de enero a junio, que representan una participación de mercado de 8.2% y un crecimiento de 22% respecto al mismo período del año anterior, Toyota prevé que 2024 sea su mejor año en ventas hasta ahora, gracias a la confianza y la fidelidad de sus clientes en México.

“Gracias al trabajo de todo el equipo Toyota y, sobre todo, a la confianza de nuestros clientes y distribuidores, estamos muy contentos con los resultados de este primer semestre. Al inicio de 2024, nuestro objetivo era alcanzar al menos 105 mil unidades vendidas, con un 25% de tecnología híbrida eléctrica (HEV); hoy me llena de orgullo compartir que proyectamos tener el mejor año en ventas de Toyota en México”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Además, como parte de su estrategia de electrificación, que busca reducir las emisiones de CO2, uno de los logros reflejados en el primer semestre es el avance en el objetivo de ventas de vehículos híbridos eléctricos (HEV). La meta para 2024 era alcanzar el 25%, y al cierre del sexto mes ya se ha logrado un 27% con 15,623 unidades vendidas.

Sigue leyendo

Ultimas notas

TWITTER

Ultimas tendencias